28 oct 2015

Mi nueva libreta con bolsillos

Hoy os presento mi nueva libreta, la he hecho con papeles de la colección Candela de MrWonderful y me he guidado por el proyecto que presenta Pegapapelotijeras en su canal de youtube.

Como otras veces que me he guiado por un proyecto ya hecho he realizado algunos cambios, como la temática o el sistema de encuadernación. No me convencía el sistema del cordón porque no me parece muy buena sujección, así que he optado por unir las diferentes hojas con washitape y todo el interior está unido a las tapas con cola.

A ver qué os parece.




Os animo a hacer esta libreta, es sencilla y queda muy bonita. Los bolsillos vienen muy bien para meter tikets o cualquier notita que queráis guardar. Yo la he hecho con 24 hojas, así que tengo espacio más que suficiente para escribir, anotar mis proyectos de scrap, los gastos del mes...

Nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips