14 oct 2015

Mini álbum scrap

Hoy os presento un proyecto de scrap del que estoy francamente orgullosa, creo que me ha quedado bastante bien y lo he hecho con tanto cariño que se debe notar.

El proyecto es un mini álbum de scrapbooking para mi pequeña, que no tenía álbum propio (a su hermano le hice un álbum digital impreso que también me llevó meses hacerlo), a pesar de ser el primero que hacía decidí hacerlo de principio a fin, por lo que, en vez de comprar el álbum ya armado a falta tan sólo de decorar, me decidí a crear yo misma el cuerpo del álbum y para ello me basé en el tutorial de Locurascrap  Lo único que cambié es que yo puse alguna hoja más que ella y que puse las hojas dobles y los bolsillos a mi antojo.

He utilizado múltiples elementos decorativos (flores diy, pegatinas, chipboard, washi-tape, papel scrap...) comprados tanto en tiendas online especializadas como en bazares, me ha llevado mucho tiempo restando horas al sueño pero el resultado ha merecido la pena.









Como véis no es un álbum especialmente recargado ni pomposo, no es mi estilo, lo he hecho bastante sencillo en comparación a los que he visto en pinterest pero creo que así es muy bonito.

¿Y vosotras? ¿os animáis a hacer vuestro mini álbum? Dejadme vuestros comentarios y compartid si os ha gustado con los iconos de las redes sociales que tenéis abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips