20 ene 2016

Mi primera página de Smash Book

Al fin me pude poner a hacer la primera página de mi Smash Book, que como ya comenté se puede definir con un libro de papeles decorados armónicamente que sirve para hacer layouts.

Hoy os enseño como me ha quedado la primera página, ya sabéis que no soy muy rococó en cuanto a scrap, por lo que la página está muy limpia. 

En esta ocasión tan sólo he usado papel y stickers, sin usar sellos, éstos los usaré en la próxima página.

Os dejo ya con las fotos, espero que os gusten.






Hasta el próximo miércoles. Recordad que podéis dejar vuestros comentariosy compartir en las diversas redes sociales con los iconos que tenéis debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips