2 mar 2016

Un álbum para regalar

En casa cada uno de mis hijos tiene su álbum (el de Adrián es digital y el de Paula ya os lo enseñé aquí). Mi sobrina mayor, Natalia, fue la pionera pero su hermana, mi querida Sofía no tenía su álbum y eso tenía que remediarse.

Así que busqué en youtube y me encontré con esta maravilla de Anita y su mundo y lo tuve clarísimo, éste sería el álbum que haría para mi sobrina. 

Compré un kit de Anita y su mundo (os pongo la web donde podéis comprarlo), unas cuantas cartulinas y me puse a ello. A ver qué os parece.






Si os ha gustado y queréis seguir el tutorial no tenéis más que pinchar en el enlace que os he puesto al principio del post y veréis como os queda precioso. Ahora sólo me falta ponerle las fotos de mi sobri y envolverlo bonito.

¿Y vosotras? ¿Tenéis ya el álbum que os recuerde esa ocasión especial? ¿Soléis encontrar en youtube tutoriales interesantes? Dejadme vuestros comentarios y compartid en las redes sociales con los iconos que tenéis debajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips