30 nov 2016

Ya viene la Navidad

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Han pasado unos 6 meses desde la última vez que pasé por aquí. No es que ahora tenga mucho tiempo pero se acerca la Navidad y me apetecía contaros lo que tengo planeado hacer.

Como ya hice el año pasado éste también haré mis propias tarjetas navideñas (aunque no todas las que me gustaría). Para ello este año me apunté al curso de Merry Mail impartido por Sami Garra y patrocinado por Kimidori, porque siempre hay que aprender de los grandes y coger ideas de su creatividad.

Aunque ya he hecho alguna que otra tarjetita que ya os enseñaré, hoy me gustaría enseñaros el material navideño que he comprado para hacer las tarjetas (aunque también tengo pensado utilizar el que me sobró del año pasado).

Además, como novedad este año me gustaría hacer un diario de navidad y un calendario de adviento. He visto muchos modelos y estoy cogiendo ideas para hacer el mío, así que veréis que tengo un montón de material pero es porque quiero hacer muchas cosas.

He elegido cuatro colecciones a cada cual más bonita:

Snow and Cocoa de Crate Paper para el calendario de adviento de mis sobrinas



Noël en Forët de Toga para el mío 


Sugar Plum de My Mind's Eyes para mi december daily



Solstice d`hiver de Toga para mis tarjetas navideñas



Como ya tengo mi calendario de adviento hecho, tal y como os lo adelantaba ayer en mi perfil de IG, os enseño unas fotitos.



La casita la compré en Creavea, las cajitas las hice con la 1-2-3 Punch Board y decoré el tejado con goma eva roja.

Espero que a mis peques les guste y que a vosotros también, no se tarda mucho en hacer (con la herramienta de We R Memory Keepers es super fácil) y a los peques de la casa les va a hacer mucha ilusión.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, a lo largo de las próximas semanas os enseñaré mis tarjetas navideñas y mi december daily, así como otros regalitos diy que tengo pensado hacer, espero veros por aquí y espero retomar el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips